domingo, 8 de noviembre de 2015

Que difícil se me hace CAM4

Hola mis amores,hoy quiero simplemente comentarles lo difícil que se me hace estar delante de mi webcam en mi sala de CAM4.
La chicas la gran mayoría que están dentro de las sala lo hacen para ganar dinero y algo de hobby,así que evitaros las tonterías de mandarme siempre el puto SKYPE para pasarlo bien,porque no tengo ninguna necesidad,ya estoy muy bien servida.
Y los privados que pesados!!! me queréis hacer preguntas,darme dinero,propuestas interesantes,hacerme transferencias,paypal,cientos de tokens,etc.... A la larga siempre es lo mismo,solo que les de mi skype y trasmitir conmigo para yo ganar dinero,que buenos que son por dios.
Me gustaría si no me vais a dar tokens solo les pediría respeto,una conversación amena con respeto muto tan sencillo como eso.
Veo también en CAM4 el apoyo que tienen las modelos anglosajonas que no lo veo en los latinos,es una lastima que podríamos ser mas unidos simplemente en estas tonterías.
Bueno solo era esta estupidez que quería decir simplemente para desahogarme ya me he quedado agustico, a ver si los veo por mi sala y me comentáis alguna cosilla OK!!!

SI QUERÉIS VER ESTOY AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario